Skip to content

Solunion apuesta por los tenistas Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente

Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente, tenistas españoles que compiten en la modalidad de tenis en silla de ruedas.

Acompañaremos a ambos deportistas durante la presente temporada. Confirmamos así nuestra apuesta por el deporte paralímpico en un año de especial relevancia por la gran cita de Tokio.

El madrileño Daniel Caverzaschi y el gallego Martín de la Puente ocupan actualmente las primeras posiciones del ranking nacional de tenis en silla. Además, están considerados dos de los grandes referentes de la disciplina a nivel nacional e internacional. Ambos han competido en diversas ocasiones en la modalidad de dobles, forjando una amistad que va más allá de las pistas.

“Estamos muy contentos de unirnos a Dani y a Martín, dos tenistas llenos de energía que representan a la perfección esos valores de audacia, fortaleza, superación y valentía. Son valores que en Solunion tenemos muy presentes y que guían nuestra actividad”, indica Eva Muñoz, nuestra Directora Corporativa de Comunicación. “Estamos convencidos de que sus trayectorias de crecimiento y liderazgo nos van a servir de modelo e inspiración. Queremos acompañarles y celebrar juntos la consecución de sus objetivos esta temporada”.

“Es un orgullo contar con el impulso de Solunion y ser, al mismo tiempo, impulso y apoyo para ellos. Estoy seguro de que, juntos, llegaremos lejos en este año tan señalado”, señala Daniel Caverzaschi. Martín de la Puente añade: “Siempre es importante recibir el apoyo de compañías como Solunion, que comparten nuestra forma de enfocar la vida y la competición».

Nota de prensa: Solunion apuesta por los tenistas Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad  Solunion

¿Quieres más  información?
Últimas noticias
Somos una joint venture de mapfre y euler