Skip to content

Póliza Pyme 

Para las pequeñas y medianas empresas contamos con un producto diseñado para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de tu compañía.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en todo momento. Entendemos los riesgos que conlleva el crecimiento y por esto te ofrecemos una asesoría integral, para que juntos hagamos crecer tu negocio.

Queremos apoyar el sano desarrollo de las pymes mexicanas a través del seguro de Crédito, simplificando su uso y maximizando su utilidad. Con este seguro protegerás el principal activo de tu empresa: las cuentas por cobrar.

Beneficios de la póliza Pyme

crecer
Te apoya en el funcionamiento y el crecimiento de tu negocio.
Te permite crecer con la certeza de saber que siempre vas a estar protegido frente a los impagos.
gestion secilla
Te evita las cargas administrativas con una gestión ágil y sencilla.
recuperar deudas
Te ayuda a recuperar deudas cubiertas y no cubiertas con el equipo más experto del mercado.

Características  de la póliza Pyme

La póliza Pyme es el producto perfecto para tu pequeña o mediana empresa, por su sencillez y agilidad, que te permite proteger tus cuentas por cobrar.

Solicita más información sobre la póliza Pyme

Productos y servicios relacionados

Servicio Grade
Grades

El servicio de Grades te brindará una visión general sobre la salud financiera de tus clientes y su probabilidad de impago en los próximos 12 meses. La perfecta herramienta para la toma de decisiones.

Póliza Innova forma
Póliza Innova

La póliza Innova es un producto integral que ofrece protección a tu empresa contra la falta de pago de las ventas a crédito a tus clientes, en el mercado local y de exportación.

Quiero más información sobre  la póliza Pyme

Estamos a tu lado. En Solunion estamos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas y encontrar, juntos, las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y sus necesidades concretas. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.