Skip to content

Póliza Innova  

¿Qué es la póliza Innova?

La póliza Innova es un producto que ofrece protección a las empresas contra la falta de pago de ventas a crédito a sus clientes,
en el mercado local y de exportación.

En el caso de exportación, este producto cuenta con la cobertura contra Riesgo Político, es decir, la falta del pago del deudor en el extranjero derivada de una decisión del gobierno del país importador que le impide al cliente cumplir con los pagos de ventas a crédito.

Condiciones simples y claras
gestion-administrativa-
Mínima carga de gestión administrativa
tus-necesidades-
Diseñado en función de tus necesidades

La póliza Innova  te ofrece

El Buró
De Entidades Financieras

Contiene información de Entidad Financiera sobre nuestro desempeño frente a los usuarios, por la prestación de productos y servicios. Para mas información haz click aquí.

Productos y servicios relacionados

Póliza pyme
Póliza Pyme
La póliza Pyme es el producto perfecto para tu pequeña o mediana empresa, por su sencillez y agilidad. Porque entendemos que los riesgos que conlleva el crecimiento no entienden de tamaño.
World policy forma
World Policy
La póliza perfecta para multinacionales, que ofrece programas globales que aseguran el cumplimiento de los requisitos locales. Gestión local, con dirección centralizada.

Quiero más información sobre  la póliza Innova

Estamos a tu lado. En Solunion estamos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas y encontrar, juntos, las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y sus necesidades concretas. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.