Skip to content

World Policy 

Una póliza de seguro de Crédito global enfocada a empresas multinacionales, operada a través de la World Agency de nuestro accionista Euler Hermes, con la que brindamos soluciones globales con servicios locales que entienden las necesidades específicas de cada país.

Es una solución hecha a la medida de las empresas multinacionales que cuentan con unidades de negocio localizadas en dos o más países.

Globales
Programas globales que aseguran el cumplimiento de los requisitos locales.
Decisiones de riesgo
Fortalece la gestión del crédito soportando la transferencia de riesgo.
Gestión de crédito
Decisiones de riesgo consistentes para todo el programa.

¿Qué hace la póliza  World Policy por mi empresa?

Soluciones de la  World Agency

Provee a las multinacionales las mejores soluciones para satisfacer sus diferentes necesidades y un amplio rango de productos que incluyen el Programa Global, la Cobertura Transaccional y el Exceso de Pérdidas. 

Nuestro  programa Global

Productos y servicios relacionados

Recuperación de cartera vencida
Recuperación de cartera vencida 

El servicio que te apoya en la recuperación de cuentas vencidas (aseguradas y no aseguradas) y que se adapta a las características de la deuda y los deudores.

¿Quieres más información   sobre nuestros servicios?

Estamos a tu lado. En Solunion estamos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas y encontrar, juntos, las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y sus necesidades concretas. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Somos una joint venture de mapfre y euler